miércoles, 29 de abril de 2009

FELIZ DIA DEL ANIMAL!!!


Hoy buscando en la web sobre el día del animal me encontré con este blog y quiero que lo visiten por favor.
Se llama animanaturalis.orgCreo que la mejor manera de festejar este día es haciendo algo por ellos.
Por eso hoy no hay fotos de mis gatitos: ellos tiene casa calentita, comidita y agua limpia todos los días, y mimos a montones...Con ellos festejo todos los días.
Hoy quiero dedicarlo a esos otros animales que sufren tanto o que necesitan de nuestra ayuda urgente.





En mi corazón, siempre, recuerdo a mi perra Mary Janes.

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ay Mary Jane!

Qué nombreeeeee!!!

Y qué linda tu idea de cómo festejar el día del animal!!!

Besos Marce!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Paseaba y te he encontrado. Animales , perros fieles compañeros.
Un saludo des de España