miércoles, 22 de abril de 2009

DIA DE LA TIERRA



Como era de esperarse el Día de la Tierra me sorprendió con un amanecer extraordinario: Venus y la Luna se asomaban deslumbrantes por mi ventana!!.
No podía ser de otra manera, nuestro planeta festejaba su cumpleaños de la mejor manera.

A mí me gusta mirar, cuando camino miro cada jardín, cada árbol, cada perro, cada pajarito, cada pastito nuevo me llena de alegría.
Disfruto de cada amanecer, del viento que roza mi cara, de las noches frías y estrelladas, pero me llena de tristeza ver como se destruye día a día nuestro planeta.
Me da mucha bronca y mucha tristeza... Pienso en mi hijo (lo más amado de mi vida).




Pero qué mundo es el que queremos?
Qué mundo le vamos a dejar a nuestras generaciones?
Por favor hagamos algo para parar esta hecatombe!
Yo trato día a día de hacer algo, ustedes qué ahcen por nuestro amado Planeta?

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Yo apago las luces de los cuartos donde no estamos, me da bronca derrochar electricidad. Tampoco dejo los electrodomésticos prendidos aunque no los use.

Reciclo papel (acá se le da mucha importancia) y regalo lo que no uso.

Es algo, no? Creo que si todos hacemos un poquito, podremos tener una mejor calidad de vida.

Besos!

Antigona dijo...

Feliz dia de la Tierra!